Gran Fundo de 2.857ha a 28km de Fresia.
Aptitud forestal, turismo, hidroeléctrico.

120.800 UF

El campo se ubica a 28 Km al oeste de la localidad de Fresia en la X Región (Región de los Lagos), Chile, cubierto por varias vertientes orientales de la Cordillera de la Costa.
Se accede desde Fresia por 28km de ripio que apunta a la zona de El Repil, junto al río Hueyusca. La ubicación de esta propiedad es claramente visible por inicio de las laderas orientales de la Cordillera de la Costa.
Toda la propiedad es bosque de tipo valdiviano y ofrece excelentes maderas como: Arrayan, avellano, canelo, coigue, lenga, tepa, tineo, ulmo, etc.
Terreno intermedio y topografía ondulada con pendientes que se dividen en 10% a 40%.
El curso de agua principal es el río Hueyusca, que fluye por el borde oriental de la propiedad. Este río es atractivo para la pesca sin restricciones en todas las estaciones del año.
A lo largo de la propiedad corren varios arroyos como el río El Repil, atractivo para excursiones de pesca o para la generación de energía hidroeléctrica para cubrir cualquier requerimiento comercial en la propiedad forestal. Las lagunas interiores están esparcidas dentro del bosque con aguas vírgenes.
Documentación al día.
Precio: $1.250.000/ha
Se vende como paño completo

Galería

Campo

Tipo de Propiedad

120.800 UF

Precio

2.857ha

Superficie Total

0 m2

Superficie Construcción

0

Dormitorios

0

Baños

1746

ID de Propiedad

Venta

Estado

Ubicación